|
|
Fecha actual Vie Mar 19, 2010 12:03 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Zendar
'_'
Registrado: Mar Sep 26, 2006 5:57 pm Mensajes: 2273 Ubicación: Jaen ._.
|
 Re: Last Chaos
Kraken escribió: Baneame. Te crees que sirven de mucho los comentarios constructivos con Xelena? Vuelve a tu burbuja anda. una semanas mas y vuelves a desaparecer de EF, como siempre.Y luego intentando dar clases morales.. Zendar, hola. no se a que viene esto. todos hemos tenido nuestras temporadas de inactividad; por eso mi opinion pierde validez? que tu comentario era dañino lo ve cualquiera que lo lea(bueno ya no porque lo has editado..). otra cosa es que yo haya sido el primero en decirtelo.. y no, no conozco a xelena, pero por lo que he visto en sus exposiciones creo que aprovecha las criticas constructivas, y no tiene problema en cambiar lo que haga falta en sus firmas.. no voy a pasar de ahi, imagino que habras tenido un mal dia, porque de verdad no se a que viene esa contestacion
____________________________________________________________________Zendar ~ V.2 Macros!|DaVinci's Grafici|
|
| Mar Feb 09, 2010 4:54 pm |
|
 |
|
Milady
PaintShop Pro
|
____________________________________________________________________Marchando una firma con Mayonesa ^^
|
| Mar Feb 09, 2010 6:07 pm |
|
 |
|
Yoriell
Señorita Pluma
|
No voy a editar ni borrar nada, pero espero que a partir de aqui se siga con los comentarios de la firma, ya cansan ciertas cosas, y cómo dice una persona, habría que sacar más a relucir el botón banear, que a dagger se le echa en falta. Y que quede muy claro que esto va tanto por una parte cómo por otra. Si alguien quiere hablar algo de ésto, conmigo o con quien sea, que use el mp.
____________________________________________________________________Gracias Freyi!! ^_^
|
| Mar Feb 09, 2010 11:59 pm |
|
 |
|
ksk
Corel Draw
|
Yoriell escribió: No voy a editar ni borrar nada, pero espero que a partir de aqui se siga con los comentarios de la firma, ya cansan ciertas cosas, y cómo dice una persona, habría que sacar más a relucir el botón banear, que a dagger se le echa en falta. Y que quede muy claro que esto va tanto por una parte cómo por otra. Si alguien quiere hablar algo de ésto, conmigo o con quien sea, que use el mp. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yori, tu ya me entiendes Edit: perdona, la firma muy bonita
____________________________________________________________________ファイナルファンタジーXIII, To save Cacoon, that's our focus!
|
| Mié Feb 10, 2010 1:10 am |
|
 |
|
Kronozz
Paint
|
Paz señores que si esta uno en el foro es para aprender y para pasar un buen rato. bueno comento la firma: En relidad no le veo mucho trabajo quisa el marco pintaria bien si corrijes las parts que se pixelean y le agregas mas detalles, el fondo laverdad esesi requiere mas trabajo desde dondeyo lo veo solo es un par derrenders y el castillo, tratade trabajarlo masse puede recrear una esena o si asitegusta trata de interar mas los renders con algunos brushes y algunas capas de ajuste que realmente se vean como una sola esena. del nick no e digo nada por que soy muy malo con ellos nuna me quedan bien. 
| Mié Feb 10, 2010 9:04 am |
|
 |
|
JuanMtg
Illustrator
Registrado: Vie Abr 21, 2006 9:30 pm Mensajes: 1595 Ubicación: En JuaneMeTeGéLandia
|
Yoriell escribió: No voy a editar ni borrar nada, pero espero que a partir de aqui se siga con los comentarios de la firma, ya cansan ciertas cosas, y cómo dice una persona, habría que sacar más a relucir el botón banear, que a dagger se le echa en falta. Y que quede muy claro que esto va tanto por una parte cómo por otra. Si alguien quiere hablar algo de ésto, conmigo o con quien sea, que use el mp. Joder, que bizarros os vais a poner no?  PD: Perdón por el Off Xelena 
____________________________________________________________________ Muchas gracias Luisjl ^^
|
| Mié Feb 10, 2010 1:20 pm |
|
 |
|
xelena
PaintShop Pro
|
Muchas gracias por los comentarios. V1 V2 Besos
| Jue Feb 11, 2010 2:28 am |
|
 |
|
pane
Corel Draw
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:08 am Mensajes: 830 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Ahora sí, muchísimo mejor, vez que podias hacerlo mucho mejor. Ahora a arreglar los enfoques de los renders, que son excesivos, el color del fondo no convence tampoco, es muy "agrio", y la colocación de render no es muy buena.
____________________________________________________________________Pane design 2010
|
| Jue Feb 11, 2010 2:32 am |
|
 |
|
xelena
PaintShop Pro
|
Desaturados en la V2 Gracias
| Jue Feb 11, 2010 3:17 am |
|
 |
|
KhiMa
Vizard King
Registrado: Jue Mar 24, 2005 11:16 pm Mensajes: 6181 Ubicación: Seireitei XD
|
la V2 de la V2 es la mejor para mi gusto, aunke ese contraste que tiene el marco con esa suciedad y ese fondo asi limpito no me gusta, ensuciaria algo mas el fondo y sobretodo LO TERMINARIA... que es eso de la parte izquierda? acaba el render y se acaba el fondo? xDDD
____________________________________________________________________B l o o d y _ M a r y D A R K S I D E R S Mi GaleríaUchiha Style
|
| Jue Feb 11, 2010 5:24 am |
|
 |
|
hades0505
PaintShop Pro
|
joe, al fin un marco en condiciones, ahora si q me gusta la firma. Haz caso a khima y remata un poco ese fondo, oscurecelo algo, dale pinceles, no se
____________________________________________________________________ Código: URGL: mi vida es surrealismo puro con toques de barroco cuando me tiro pedos y algo de estilo fresh cuandos los huelo bajo la sabana URGL: puro popart
|
| Jue Feb 11, 2010 5:33 am |
|
 |
|
corvobass
Corel Draw
|
Me gusta mas el fondo de la primera, y el marco de la segunda.
| Jue Feb 11, 2010 5:51 am |
|
 |
|
Tekilazo
Illustrator
|
La v1 de la v2 es la mejor para mi, pero el render de la der lo pasaria a la izq y el de la izq a la der, nick al centro y otro fondo que no sea ese castillo cutrecin. 
____________________________________________________________________By Juanchu
|
| Jue Feb 11, 2010 9:35 am |
|
 |
|
Zashi
PaintShop Pro
|
xelena escribió: Muchas gracias por los comentarios. V1 V2 Besos Ese marco y ese nick empiezan a parcerse a verdaderas firmas cháchis. Aora lo que te faltaría arreglar sería se fondo  Avanzas muy bien!
____________________________________________________________________De vuelta al diseño cabrones! Hiero is Dead
|
| Jue Feb 11, 2010 12:26 pm |
|
 |
|
The Fear
Moderador
Registrado: Sab Dic 17, 2005 1:06 am Mensajes: 7921 Ubicación: Los Alcázares...
|
ese nick ahi destroza bastante al resto
____________________________________________________________________ Deus ex machina
|
| Jue Feb 11, 2010 3:26 pm |
|
|
|